CascosModeloDetallesPrecio
51IdLe %2B6kL. AC SL1500Sony WH-1000XM3· Cancelación de ruido activa.
·
Batería: hasta 30 horas.
·
Peso: 250 gramos.
·
Carga rápida.
· Compatible con Alexa.
Ver Precio
NUESTRA VALORACIÓN
NOTA DE CASCOS-AURICULARES INALÁMBRICOS: 4,8 / 5

Análisis y opinión: Sony WH-1000XM3

Sony WH-1000XM3

Son ideales para…
aquellos que buscan un buen sonido vía bluetooth, cancelación de ruido y muchas horas de autonomía.

Características


  • Cancelación activa de ruido personalizada.
  • Personaliza el sonido a tu gusto gracias a su ecualizador.
  • Sonido adaptativo y personalizable con headphones connect.
  • Hi-Fi: Escucha música y contenido multimedia con excelente nitidez.
  • Compatible con Alexa.

Análisis de Sony WH-1000XM3


Los melómanos y amantes de las mejores series y películas están de enhorabuena con estos auriculares inalámbricos de Sony.

No solo se tratan de un modelo cómodo tanto para el oído como para la cabeza a medida que se suceden las horas —incluso si llevas gafas—, sino que su cancelación de ruido activa te hará sentir todo que escuchas.

Dato: más de 8.000 usuarios de Amazon han valorado estos cascos inalámbricos. Destacan tanto su comodidad como el sonido y la autonomía. Su nota media es de 4,6/5.

Es ideal tanto para visualizar contenido multimedia, escuchar canciones o para jugar; pero no para editar vídeos o componer, ya que su diseño es totalmente cerrado.

Más allá de este detalle, Sony ha pensado en todo lo demás, ofreciendo una velocidad de transferencia de datos que triplica a modelos de la competencia, lo que se traduce en una mayor calidad de sonido Hi-Fi.

Diseño, materiales y construcción

El diseño cerrado de los cascos de Sony nos brinda un buen aislamiento para escuchar nuestras canciones favoritas sin interrupciones externas. Además, su peso es adecuado y se ajustan bien a la cabeza.

Sonido

Los WH-1000xM3 emiten la música con excelso detalle, ya que presentan una excelente separación instrumental. También sorprende en los bajos, con una respuesta potente que se combina con un resultado preciso en registros medios.

Y por si los ajustes preestablecidos no fueran del todo de tu agrado, con la aplicación Sony Headphones Connect podrás personalizar el audio con ajuste fino, por lo que tienes la posibilidad de modular hasta la reducción del sonido ambiental.

Y si eres un consumidor empedernido de YouTube, estás de suerte, ya que el motor de procesamiento DSEE HX de Sony, que potencia el audio comprimido, llevará tu experiencia hasta unos límites que pocas veces son explotados.

Llamada

Te escuchan bien y escuchas aún mejor. Es cierto que no llega al nivel de los Bose 700, el mejor modelo en estas lides; pero los Sony WH-1000XM3 se defienden bien.

Si bien es cierto, hay ocasiones en las que tú te escuchas cuando hablas, lo que puede llegar a ser molesto.

Sensación en la oreja

Al tacto se siente un gadget premium, lo que es de agradecer, y las almohadillas (de piel sintética ultrasuave) son bastante cómodas, incluso tras haberlos llevado puestos más de 3 horas.

Al ser uno auriculares over-ear son algo más incómodo en verano, a causa del calor; pero quitando este supuesto, son muy cómodos.

Controles

Además de la aplicación, los controles de estos cascos inalámbricos son táctiles y por voz, por lo que se simplifica y facilita el control.

Además, a la hora de activar la cancelación de ruido, basta con mantener el auricular derecho apretado para mantener una conversación con naturalidad, ya que mientras se presiona, los cascos habilitan el sonido ambiente.

Carga y autonomía

Con batería de hasta 30 horas, hablamos de un modelo que se sitúa por encima de la autonomía media del mercado, por lo que casi te olvidarás de cargarlos durante una semana.

Además, dispone de carga rápida, pudiendo disfrutar de ellos durante 10 horas con solo 10 minutos de tiempo de carga.

Cancelación de ruido, App y otras características

La aplicación Sony Headphones Connect no solo es una de las funciones destacadas de estos cascos, ya que la cancelación de ruido es otro de sus fuertes.

A esto hay que añadir el control de voz mediante el uso de Google Assistant y Alexa. Además, presenta conexión USB-C; pero el cable de carga que incorpora es algo corto.

Además, los Sony WH-1000XM3 incorporan un enchufe adaptador para su uso en el avión, integran el códec aptx y permiten la sustitución de las almohadillas.

Conclusión


Se trata de los mejores cascos bluetooth con cancelación de ruido del mercado. Aunque su precio supera los 250 euros, se trata de auriculares inalámbricos para profesionales, gamers o aquellos que buscan una fidelidad Hi-Fi sin renunciar al resto de prestaciones que ofrecen unos excelentes audífonos sin cables.

Opinión de los compradores

R. García

Es de esos productos que te sorprenden de manera extraordinaria. Para mí, sin lugar a dudas, el mejor producto que he probado este año.

Lo mejor

  • Cancelación activa de ruido.
  • Es cómodo.
  • Sonido extraordinario.

Lo peor

  • Micrófono.
  • Palidece en las llamadas al hablar.

ALTERNATIVAS A SONY WH-1000XM3

Audio-Technica ATH-M50XBT

Audio-Technica ATH-M50XBT

Auricular inalámbrico over-ear

· Micrófono
·
Batería: hasta 40 horas.

Jabra Elite Active

Jabra Elite Active

Auricular inalámbrico over-ear

· Batería: hasta 36 horas.
·
Compatible con Alexa, Siri y Google Assistant.

Marshall Mid

Marshall Mid

Auricular inalámbrico on-ear

· Cancelación de ruido.
· Estuche de viaje.
·
Batería: hasta 20 horas.


OTROS ANÁLISIS DESTACADOS


Deja un comentario